• Seguridad

Dejan dos cuerpos descuartizados y embolsados en Manzanilla

  • Alberto Melchor
El hallazgo lo hizo una vecina de la colonia Bosques de Manzanilla cuando vio a un perro arrancar un cráneo
.

Nuevamente el crimen organizado en Puebla causó pánico en la ciudadanía al dejar abandonados dos cuerpos en plena vía pública de la colonia Bosques de Manzanilla, la noche de este jueves, además de dejarlos junto con un narcomensaje escrito en una cartulina.

De acuerdo con los reportes policiales, fue al filo de las 22:00 horas cuando una vecina de la calle Granados, casi esquina con el Camino a la Resurrección, llamó a los números de emergencia reportando que a las afueras de su casa había bolsas de plástico negras envueltas en cobijas, las cuales contenían restos humanos.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, confirmando el dicho de la vecina que además detalló que se dio cuenta cuando un perro sacó de una bolsa un cráneo para comenzar a arrancarle la carne y alimentarse.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigación fueron los encargados de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, con dos cuerpos descuartizados, metidos en bolsas de plástico negras y posteriormente cubiertas con cobijas de color rojo, café y gris.

Junto a uno de los cuerpos, los peritos hallaron una cartulina con un narcomensaje, el cual hace alusión a una serie de videos difundidos en días recientes por las redes sociales y que están relacionados con una disputa entre grupos del crimen organizado.

Fue en los primeros minutos de este viernes que finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias y autorizaron el traslado de los restos hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de su muerte y si se trata de víctimas del sexo masculino o femenino.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: