• Política

Morenovallismo intentará corromperlos, dice Barbosa a morenistas

  • María Pineda
Alerta a diputados, alcaldes y regidores electos de que serán objeto de tentaciones por parte de los que detentan el poder en Puebla
.

A Puebla no se vino a jugar y se señalará de traidor a quien falte a la voluntad ciudadana, sentenció Luis Miguel Barbosa Huerta al reunirse con diputados, presidentes municipales y regidores electos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En el encuentro, que se dio en un hotel de la capital, el candidato a la gubernatura advirtió a las próximas autoridades municipales que quienes encabezan el poder en Puebla están dispuestos a ofrecer dinero y  hacerlos caer en actos de corrupción por lo que quienes acepten ese tipo de tratos serán señalados.

“Por eso debemos estar muy unidos, por eso les pido el apoyo, por eso les pido el respaldo político a todos para este Congreso local. Las tentaciones del poder van a estar muy presentes, las seducciones, las cooptaciones o hasta los intentos de corrupción. A quien veamos que cae en esa tentación vamos a salir a señalarlo de traidor o traidora; aquí no vamos a jugar en Puebla, acá no vamos a jugar”.

El mensaje de Barbosa Huerta a los alcaldes electos se da luego de que el miércoles pasado  Claudia Rivera Vivanco, quien encabezará el ayuntamiento de Puebla, tuvo un encuentro con el gobernador Antonio Gali Fayad, evento que generó un desencuentro entre la morenista y dirigentes  del partido, entre ellos, Biestro Medinilla.

Durante el mensaje que Barbosa Huerta dio a los alcaldes y regidores electos de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, no estuvo presente Rivera Vivanco.

Fuentes de Morena aseguraron que la próxima presidenta municipal de Puebla sí acudió a la cita y que también emitió un mensaje.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: