• Política

Biestro será el coordinador de Morena en el congreso estatal

  • María Pineda
Luis Miguel Barbosa le alzó la mano en el encuentro con alcaldes,regidores y diputados locales de Morena electos
.

Gabriel Biestro Medinilla será el coordinador de la bancada de Morena en el LX Legislatura, adelantó Luis Miguel Barbosa Huerta.

El destape del líder de Morena como el coordinador se dio durante el encuentro que Barbosa Huerta tuvo con presidentes municipales, regidores y diputados electos, en el que advirtió que en Morena se señalará como traidores a quienes realicen actos de corrupción.

Durante el anuncio, el candidato a gobernador manifestó que Biestro Medinilla se encargará de conducir los trabajos que los legisladores de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo realizarán desde el Congreso para echar abajo la privatización del servicio del agua, la abrogación de la Ley Bala y la reforma para dejar sin efecto las expropiaciones exprés.

Esta semana, Biestro Medinilla adelantó que antes del 15 de septiembre se dará la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, proceso que iniciará con la publicación que hará la dirigencia nacional para renovar los órganos partidistas de varios estados.

La incorporación de Biestro Medinilla como legislador se da como parte de las cinco posiciones de representación proporcional que el IEE asignó a Morena.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: