• Nación

Comando asesina al alcalde electo de Buenavista, Michoacán

Los delincuentes abrieron fuego y asesinaron al alcalde electo y dejaron herido a Jorge Soto Castillo, regidor municipal de Ecología y Desarrollo Rural
.

Un comando de hombres armados asesinó a Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista TomatlánMichoacán.

Los sicarios atacaron a balazos al alcalde electo en el momento en que estaba enfrente de la presidencia municipal de Buenavista Tomatlán.

Versiones extraoficiales indican que Eliseo Delgado Sánchez estaba comiendo en un restaurante en compañía de otras personas.

Los delincuentes abrieron fuego y asesinaron al alcalde electo y dejaron herido a Jorge Soto Castillo, regidor municipal de Ecología y Desarrollo Rural.

En su página de TwitterRoberto Pantoja, dirigente estatal de Morena, condenó el asesinato del alcalde electo.

“Mi más sentido pésame a la familia y pueblo de #BuenaVista #Mich por el artero asesinato de #EliseoDelgadoSánchez alcalde electo de Morena”.

Pascual Sigala, secretario de Gobierno de Michoacán, indicó que la Procuraduría General de Justicia inició una investigación para intentar capturar a los responsables del asesinato de Eliseo Delgado Sánchez.

“El gobernador @Silvano_A ha instruido para que la @MichoacanPGJ y la @MICHOACANSSP desplieguen acciones por hechos ocurridos en Buenavista, donde falleció el edil electo Eliseo Delgado Sánchez. No habrá impunidad”.

Comentarios de Facebook: