• Mundo

Graban a Trump y abogado hablando de pagos a ex modelo de Playboy

En abril, el FBI irrumpió en la oficina del abogado Michael Cohen, confiscó documentos, y se habría apoderado de la cinta en la que habla Donald Trump
.

Michael Cohen, abogado de Donald Trump, grabó una conversación en la que habla sobre un pago a una ex modelo de Playboy.

El diario norteamericano The New York Times publicó una nota en la que asegura que la plática entre Donald Trump y su abogado fue grabada antes de las elecciones.

En la conversación se entiende que Donald Trump y Michael Cohen están hablando sobre pagarle a una ex modelo de Playboy que aseguraba haber tenido una romance con el republicano.

En abril, el FBI irrumpió en la oficina del abogado Michael Cohen, confiscó documentos, y se habría apoderado de la cinta en la que habla Donald Trump.

La justicia norteamericana investiga si los pagos por su silencio a mujeres violaron la ley de financiamiento de campañas.

Rudolph Giuliani, abogado personal de Donald Trump, le dijo a The New York Times que la grabación existe y que se escucha la voz del republicano.

“(Es) una poderosa prueba exculpatoria. Nada en esa conversación sugiere que tuviera ningún conocimiento de antemano sobre ello”.

Actualmente Donald Trump y Stormy Daniels, actriz de cine pornográfico, tienen un pleito legal.

Stormy Daniels asegura que tuvo un romance con Donald Trump y que le pagaron 130 mil dólares a cambio de que no hablara. La mujer intentó devolver el dinero para poder expresar lo que ella quiera y tuvo que acudir a tribunales.

Comentarios de Facebook: