• Espectáculos

Momo, el fenómeno viral que del terror pasó a ser negocio en YouTube

  • Redacción
El personaje “de terror”, según se dijo, puede ser contactado por WhatsApp y puede responder en el idioma que se le contacte
.

Los tiempos cambian, nos vamos haciendo más modernos y las criaturas ya no están con la ouija, eso es de viejos, ahora las criaturas malignas tienen WhatsApp, Facebook e Instagram”, expresó AuronPlay, en su canal de YouTube.

Lo anterior debido a que mostró el negocio que representó para los youtubers el fenómeno de Momo, ya que hicieron videos en torno al fenómeno viral que les representaron buenas ganancias y se montaron espectáculos que les dieron millones de visitas.

El personaje “de terror”, según se dijo, puede ser contactado por WhatsApp y puede responder en el idioma que se le contacte. Además, se dijo que el número de Momo es de Japón, por lo que llamó la atención de muchos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jHrDmV6Cl0g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Entre las historias contadas, además de que Momo tenía la “gentileza de contestar” a quienes se comunicaran con él, también sabía cosas de las personas con las que platicaba, como lo que estaba haciendo y qué había comido.

Pero como era de esperarse se trató un fenómeno viral que las redes sociales hicieron crecer, causando miedo a algunos y negocio a otros.

La imagen difundida de Momo es la de una escultura que se exhibió en Japón en 2016, de la cual se tomó el rostro para crear un personaje siniestro que diera miedo en WhatsApp.

Muchos youtubers se subieron a la ola del fenómeno e intentaron crear miedo, como las conversaciones que tuvieron con el ser.

Pero otros fueron más allá, esto porque le dieron nacionalidad (como la argentina), le dieron una dirección y hasta lo fueron a buscar para “dispararse”.

Un fenómeno que resultó ser un fenómeno en visitas, ya que muchos videos superaron el millón de reproducciones en YouTube.

Hay videos que terminan con Momo atacando al youtuber que osó retarlo y hasta ¿matarlo?, pero además una serie de historias que les dieron visitas sorprendentes.

Un usuario de YouTube hizo un video en donde da a entender que él mató a Momo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: