• Espectáculos

En Nápoles ponen cara de Cristiano Ronaldo en el papel higiénico

  • Redacción
La Vecchia Signora del Calcio ha dominado la liga italiana los últimos años y ha estado cerca de ganar la UEFA Champions League
.

Todo un fenómeno ha resultado la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A del Futbol Italiano, ya que firmó por cuatro años con al Juventus de Turín.

La Vecchia Signora del Calcio ha dominado la liga italiana los últimos años y ha estado cerca de ganar la UEFA Champions League, pero se topó con el Real Madrid de Ronaldo, jugador que hoy presume en sus filas.

En Italia no hay quien le haga sombra, ya que el Milán no ha “resucitado” y sólo ha vivido de las glorias logradas en su pasado.

El equipo que podría hacerle sombra y opacar el año de Ronaldo en el Calcio es el Nápoles, conjunto que ha quedado segundo dos veces en los últimos tres años.

En Nápoles crearon un papel higiénico con el rostro de Ronaldo, algo que se augura cause malestar en el astro portugués, que podría demandar a quienes usaron su imagen sin permiso.

Según lo publicado en Twitter, son vendedores ambulantes los que venden el papel de baño con la imagen de CR7 ya vestido con la playera de la Juve.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: