• Entretenimiento

Pinchis puercos, así reaccionó El Mijis al ser infraccionado por policías

  • Redacción
El video no es reciente, pero ha cobrado fuerza luego de que Pedro César Carrizales Becerra fue electo diputado por Coalición Juntos Haremos Historia
.

Por medio de Facebook se revivió un video grabado por Pedro César Carrizales Becerra, diputado electo por la Coalición Juntos Haremos Historia, mejor conocido como El Mijis; en donde se le escucha retar y ofender a policías que lo infraccionaron.

Según se oye en el video, Pedro César se baja del auto para pedir se le informe la razón por la que lo están infraccionando. Los elementos le informan que por circular en sentido contrario, por exceso de velocidad e intento de fuga.

Carrizales muestra en el video que él circula en una vialidad de doble sentido para defenderse de que no circulaba en sentido contrario, aunque usuarios de redes sociales dicen que falta la cometió calles atrás.

Pa´ que vean las pinches mentirotas de estos vatos”, expresa el Mijis, en un video grabado por él mismo y que posteriormente subió a redes sociales.

El video no es reciente pero se ha vuelto viral a raíz de que el El Mijis resultó ser electo en los comicios del pasado 1 de julio.

“Aún no tenía poder y así se comportaba Si algo hemos aplaudido del candidato electo de Morena es escuchar declaraciones como sus ganas de estudiar leyes los sabados, pidiendo una oportunidad de demostrar que el puede”, es la denuncia hecha en la página de Facebook El Candidato MX.

Carrizales se habia "dado a la fuga" despues de transitar sobre Una calle en sentido contrario y fue a la altura de los Olivos. Los insultos son una constante hacia el agente que solo esta haciendo su trabajo. Al no traer licencia de manejo el oficial recogio la tarjeta de circulación entre insultos y se retiró sin responder a las agresiones”, agrega la publicación.

Foto El Heraldo de México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: