• Entretenimiento

Pasajero de avión grabó pánico y drama que se vivió en avión que se estrelló

  • Redacción
Tras el impacto la imagen se queda en negro, pero el audio se sigue escuchando y unos segundos más tarde se vuelven a ver las imágenes
.

Desde su asiento, un pasajero grabó cómo el ala izquierda del avión en que viajaba ardía en llamas, algo que obligó a un aterrizaje forzoso que terminó en tragedia: dos personas perdieron la vida y 19 resultaron heridas.

Un avión se estrelló el pasado 10 de julio, poco tiempo después de que despegara del aeropuerto de Wonderboom, cerca de Pretoria, en Sudáfrica.

En el vídeo, de dos minutos de duración,  se ve como la aeronave va perdiendo altura mientras arde su ala izquierda hasta impactar contra el suelo. Durante se grabación se oyen los momentos previos al accidente y los momentos de pánico después del impacto.

Tras el impacto la imagen se queda en negro, pero el audio se sigue escuchando y unos segundos más tarde se vuelven a ver las imágenes y como algunos de los pasajeros intentan salir de la aeronave.

El avión siniestrado era un Convair 340 perteneciente a la aerolínea holandesa Martinair y debería ser trasladado en los próximos días a un parque de atracciones y museo dedicado a la aviación.

Aún se desconocen las causas del accidente.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: