• Educación

Alumnos del Centro de Día terminan estudios y los acredita el IEEA

Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la ceremonia y entregó certificados
.

Susy Angulo de Banck, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezó la ceremonia de graduación de alumnos del Centro de Día, como parte del compromiso del gobierno de la ciudad de promover mejores oportunidades para la niñez, lejos de las calles y sus peligros.

 Durante el acto protocolario, la titular del SMDIF señaló que es a través del Centro de Día que se brindan las herramientas necesarias a niñas, niños y adolescentes para desarrollar sus talentos y cumplir sus sueños. “Verlos alcanzar sus metas es la mayor satisfacción de quienes conformamos la gran familia del SMDIF”, afirmó a nombre del presidente Luis Banck y suyo.

Asimismo, manifestó que bajo el liderazgo del gobernador  Antonio Gali y Dinorah López de Gali, Presidenta del Sistema Estatal DIF, el pasado mes de marzo se llevó a cabo la entrega de la remodelación y equipamiento de este Centro, para que más niñas y niños reciban en mejores condiciones una alimentación sana, variada y suficiente; disfruten de actividades culturales y deportivas; aprendan un oficio y concluyan sus estudios de primaria o secundaria.

Por su parte, Martha Patricia Paz Vega, jefa del departamento de Coordinación Interinstitucional del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), reconoció la disposición del alcalde Luis Banck y su esposa Susy, para transformar la vida de los alumnos por medio de la educación y el desarrollo de talentos.

 Xóchitl Juárez, graduada del Centro de Día, agradeció a la Presidenta por su incansable labor a favor de quienes más lo necesitan, y compartió que los valores aprendidos a lo largo de su estancia en este lugar son pilar y motivación para continuar con su formación.

En la ceremonia también estuvieron presentes Juan Roman Espinosa Moyado e Hiram Méndez Crisanto, Director General y Director Jurídico del SMDIF, respectivamente.

Comentarios de Facebook: