• Nación

Pide Moctezuma a empleados no preocuparse por traslado de la SEP a Puebla

Aseguró que el traslado se realizará a lo largo del sexenio y que no representará un cambio inminente en las vidas de los trabajadores
.

Esteban Moctezuma pidió a los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública que no se preocupen por el traslado de la dependencia a Puebla.

Aseguró que el traslado se realizará a lo largo del sexenio y que no representará un cambio inminente en las vidas de los trabajadores.

“La descentralización de la vida nacional es algo complejo, requiere de un presupuesto bien definido y obviamente el traslado de la SEP a Puebla ocurrirá a lo largo del sexenio”.

En un video que Esteban Moctezuma publicó en su página de Twitter, afirmó que se trasladará a Puebla para revisar cuáles serán las mejores alternativas.

“Me ha pedido el virtual presidente electo que la SEP eventualmente se vaya a Puebla, para hacerlo, por ser una tarea muy delicada quiero personalmente irme para allá y desde allá analizar a fondo cuáles son las mejores alternativas y no hacerlo aquí en la CDMX en un escritorio burocrático”.

“Les quiero decir a todas las personas que les interesa el tema o que trabajan en la SEP, que no se preocupen porque no es una decisión que les vaya a cambiar la vida de manera inminente, sino que es una planeación, precisamente, para que en el tiempo se vayan dando y tomando decisiones inteligentes, eficientes, que nos permitan hacer más con menos”.

Esteban Moctezuma indicó que una vez que esté en Puebla analizará los flujos que podrán darse y precisó que el traslado no será rápido.

“Estando allá tendré la posibilidad de ver espacios, posibilidades, analizar los flujos que podrían darse a lo largo del sexenio pero esto no va a ser nada rápido, nada sencillo y nada discreto: va a ser absolutamente abierto, las discusiones y las propuestas se van a abrir dentro de la secretaría y a toda la sociedad”.

Crédito de la foto El Imparcial

Tags: 

Comentarios de Facebook: