• Nación

Justiciero mata a 2 ladrones que asaltaban un camión en Tlalnepantla

Durante la balacera dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales del Estado de México
.

Un justiciero mató a dos de tres asaltantes que subieron a robar a un camión de transporte público que circulaba en Tlalnepantla.

Durante la balacera dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales del Estado de México.

Versiones preliminares indican que tres sujetos subieron a un camión en avenida Prolongación Hidalgo, cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano, en Tlalnepantla.

Los tres sujetos amagaron con armas de fuego a los pasajeros y en cuanto los sometieron comenzaron a robarles sus pertenencias.

Testigos del asalto declararon que de pronto un pasajero que viajaba en la parte trasera del camión se levantó, sacó un arma de fuego y enfrentó a los tres ladrones.

El pasajero armado y los ladrones intercambiaron disparos y el pasajero logró matar a dos de los delincuentes.

El tercer ladrón alcanzó a bajar del camión y logró darse a la fuga. Calles más adelante, el pasajero descendió del camión y se marchó en dirección desconocida.

Hasta el momento las autoridades no han revelado si ya lograron identificar a los dos asaltantes que murieron.

La Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación para intentar localizar a la persona que mató a los dos delincuentes.

Crédito de la foto Cryptorich

Tags: 

Comentarios de Facebook: