• Nación

Captan a Fox en el momento en que elude la aduana en Guanajuato

La fotografía en la que aparecen Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún caminando en el área del personal de Aeroméxico fue tomada el 11 de julio
.

Vicente Fox fue captado en el momento en que evadió la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato para salir más rápido y que no le revisarán el equipaje.

En una nota que publica el diario Reforma se indica que Vicente FoxMartha Sahagún y un escolta del Estado Mayor Presidencial fueron vistos cuando decidieron salir por el área destinada al personal de Aeroméxico, en lugar de pasar por la zona de aduanas.

La fotografía en la que aparecen Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún caminando en el área del personal de Aeroméxico fue tomada el 11 de julio.

El diario Reforma indica que Vicente Fox llegó de Estados Unidos y que cuando descendió del avión de la aerolínea United Airlines decidió no pasar por la zona deaduanas.

La persona que fotografió a Vicente Fox en el área del personal de Aeroméxico le dijo al diario Reforma que fue testigo de una acción arbitraria e ilegal.

“Mientras todos somos sometidos a rigurosas revisiones por la zona de aduanas al llegar de Estados Unidos a Guanajuato, él y su esposa salen campantemente por la zona de maniobras sin que nadie les diga nada. Es una acción arbitraria e ilegal porque en su equipaje puede traer cosas ilegales y no es sometido a revisión”.

El personal del Aeropuerto Internacional de Guanajuato reconoció que lo que hizo Vicente Fox no está permitido, pero que como es un ex presidente se le conceden ciertos privilegios.

“No está permitida esta acción, pero existe una especie de privilegio por ser ex presidente. Como cualquier pasajero debe ser sometido a revisión, pero no ocurre”.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: