• Espectáculos

Novio de Dulce María comparte foto íntima de la cantante y arma polémica

  • Agencia México
“Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”, expresó el cineasta
.

El cineasta Paco Álvarez, actual pareja de Dulce María, provocó gran controversia en Instagram al compartir una imagen intima de la ex RBD.

Junto a la fotografía donde se ve parte del busto de la cantante, Paco escribió un apasionado mensaje que dice así: “Frente al sol hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”.

 

Contexto que no agradó a varios fanáticos de la también actriz, quienes no dudaron en reprocharle a Álvarez su atrevimiento y le indicaron que la foto estaba fuera de lugar.

Motivo que orilló a Paco a contestar: “cómo por qué estaría fuera de lugar escribirle algo a mi pareja y poner una foto juntos? Es que de verdad no tiendo”.

El también escritor se refería al hecho de que la imagen del busto de Dulce María pertenece a un collage de imágenes que compartió en su red social, donde al ver todo su perfil se aprecia a la pareja disfrutando del sol en traje de baño.

Hasta el momento la actriz y cantante no ha mencionado nada al respecto.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: