• Espectáculos

¿Jaime Camil no tolera a Luis Miguel? Esto es lo que se dice en YouTube

  • Redacción
En la serie se cuenta la relación que sostuvo “El Sol” con Erika, que en realidad es Issabela Camil, la hijastra del empresario.
.

La relación entre el empresario Jaime Camil y Luis Miguel fue tocada en la serie del cantante, en donde se mostró que era tanto el cariño que le tenía que hasta le prestó una suma millonaria para que saldara sus cuentas con Hacienda.

En el canal de YouTube El Chacaleo se cuenta que Jaime Camil no tolera a Luis Miguel y exponen las posibles causas de su distanciamiento.

En la serie se cuenta la relación que sostuvo “El Sol” con Erika, que en realidad es Issabela Camil, la hijastra del empresario.

En lo informado en YouTube se contó que Jaime Camil hijo y Luis Miguel se conocieron en una casa de Valle de Bravo y que solían jugar juntos cuando sus padres se reunían.

Según el relato, era tal la cercanía del cantante con el empresario que le llamaba papá, algo que al parecer no fue del agrado de Camil hijo.

Otra de las cosas que Jaime no aprobó fue el romance de Luis Miguel y su hermanastra, ya que a ambos los consideraba hermanos de sangre.

En el Chacaleo se menciona que el actor no toleraba que su padre estuviera más al pendiente de la carrera de Luis Miguel que la de él. Además se especuló de posibles celos del actor, ya que mientras Luis Miguel triunfaba como cantante, él obtenía exitos gracias a las influencias de su padre.

Tras separarse de Issabela, Luis Miguel se separó de la familia y por ello Jaime lo consideró oportunista y malagradecido.

Hace unos días el periódico El Universal publicó que Jaime Camil condicionó una entrevista: dijo que no le preguntaran sobre la serie de Luis Miguel.

En otro encuentro con la prensa, el actor al ser cuestionado sobre la serie del cantante y que incluiría a Issabela, respondió que no tenía detalles del proyecto.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: