• Entretenimiento

Descubren que sismos ocurren cada 5 meses y especulan cuando volvería a temblar

  • Redacción
Por ejemplo, hay una coincidencia en los recientes eventos relacionados con los terremotos, ya que varios de ellos han ocurrido los días 19
.

Los recientes sismos que han sacudido México han causado especulaciones y han llevado a sacar conclusiones sobre los futuros movimientos telúricos.

Por ejemplo, hay una coincidencia en los recientes eventos relacionados con los terremotos, ya que varios de ellos han ocurrido los días 19 (dos en septiembre).

Pero hay un dato importante del que muchos no se han percatado: los últimos han ocurrido con 5 meses de diferencia.

En Twitter el usuario Edson Zampayo hizo un recuento de las fechas y horas de varios de los últimos temblores y muestra que han ocurrido con 5 meses de diferencia, por lo que predice que el próximo sismo será el 19 de diciembre.

Y para ser más alarmistas, si vemos las horas uno ocurrió en la madrugada, otro en la mañana (el de este jueves); mientras que el tercero mencionado fue en la tarde, por lo que el presagiado para el 19 de diciembre ¿será en la noche?

Varios usuarios de la red social se mostraron sorprendidos por la coincidencia en las fechas, pero otros expresaron que ya habían notado que ocurrían cada 5 meses.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: