• Deportes

A punto de decidirse el futuro del técnico Juan Carlos Osorio

  • Fernando Hernández
La probabilidad de que continúe con la selección mexicana se ve lejana
.

El momento de la decisión final del colombiano Juan Carlos Osorio ha llegado y está a 24 horas de firmar su continuidad al frente de la selección mexicana o hacerse a un lado de la misma.

Osorio habría desistido incluso antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018, pero la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) habría motivado al estratega a seguir y asegurarle un ingreso económico mayor y firmar por más tiempo para darle continuidad a su proyecto en donde suma 33 victorias, 9 empates y 10 derrotas.

Juan Carlos viajó a Colombia para disfrutar de unas vacaciones, pero compartió para el periódico El País que la decisión la toma primero él y posteriormente los dirigentes de la FMF.

“Lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas".

También argumentó que dirigir a la selección mexicana fue un sueño, pero dudó de su continuidad, pues al parecer ya tienen una respuesta en México. “Este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”.

Hasta el momento, la Femexfut no ha expresado nada y se espera que en las próximas 24 horas se dé una postura final sobre la continuidad del colombiano.

Comentarios de Facebook: