• Seguridad

Incauta PGR 5 mil pares de tenis pirata en la Fayuca y La Cuchilla

  • Alberto Melchor
Durante el operativo se aseguraron 22 locales de ambos tianguis de la capital poblana
.

La Procuraduría General de la República (PGR) decomisó más de 5 mil piezas de tenis pirata y aseguraron 22 locales donde eran comercializados, durante un par de cateos realizados en días recientes en los tianguis de la Fayuca y la Cuchilla, ubicados en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la dependencia federal, el pasado 11 de julio personal de la PGR adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), con apoyo de policías federales ministeriales, ejecutó una orden de cateo en los citados tianguis.

Tras la investigación correspondiente, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Puebla otorgó las órdenes quepermitieron asegurar 5 mil 122 piezas de calzado deportivo apócrifo, el cual era almacenado en 22 locales.

Sin que se reportaran personas detenidas, los objetos y los locales fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: