• Política

Morena debe abandonar tono rijoso, opinan franquiciatarios

  • Ana Fernández
Ignacio Rivero consideró que tras 18 años de fungir como “oposición” del gobierno, los militantes de Morena deben cambiar esa situación y entender que deben gobernar para todos
.

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Ignacio Rivero Muñoz llamó a Gabriel Biestro Medinilla a actuar con “madurez política” y reflexionar que Morena no es más “oposición” sino “gobierno” en la capital poblana.

El presidente estatal de ese partido reprobó que la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, pretenda reunirse con el gobernador Antonio Gali Fayad, al considerar que de esta manera estaría avalando el fraude en el que el actual gobierno también participó.

Al respecto, Ignacio Rivero consideró que tras 18 años de fungir como “oposición” del gobierno, los militantes de Morena deben cambiar esa situación y entender que deben gobernar para todos los ciudadanos y no sólo para unos cuantos.

La señora ya es presidenta municipal electa de todos los poblanos, ya no es una candidata de Morena y ya no debe obedecer lo que Morena diga sino lo que sea mejor para Puebla. Sí, mantener su ideología, pero ya no se debe a su partido”, subrayó Rivero.

Lamentó que al partido lopezobradorista “no se le quite lo revoltoso” y no procure lo mejor para el estado y la ciudad, dado que una fractura entre ambos gobiernos impedirá el progreso del estado y el desarrollo de proyectos.

Finalmente, el empresario informó que buscará un acercamiento como representante del sector franquicias, con la alcaldesa electa, para poner sobre la mesa temas de interés como la inseguridad y lo que llamó sobrerregulación.

Sobre este último punto explicó que personal de Protección Civil solicitó a los negocios un nuevo dictamen que garantice la seguridad de su infraestructura ante posibles sismos, cuyo documento oficial rebasa los 5 mil pesos.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: