• Espectáculos

Maluma va por la revancha en La Voz... México y se une a Anitta como coach

  • Redacción
El colombiano es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales
.

Luego de perder en la pasada edición de La Voz… México, Maluma regresa por la revancha y confirma su participación como coach en la nueva edición del programa de talento más sonado de los últimos años; el artista de música urbana con mayor impacto en el mundo, quiere repetir el éxito logrado en el 2017 con el triunfo de La Voz… Kids.

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana), regresa a nuestro país con la firme intención de encontrar a la voz más sorprendente del país.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 33.4 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se suma a más de 23 millones de fans en Facebook; 5.5 millones en Twitter; y más de 16.7 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, con más de un millón de boletos vendidos en su MALUMA WORLD TOUR 2017; fue así como se convirtió en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado Latin Airplay de Billboard (Sin Contrato y Chantaje), y solamente el sexto en lograrlo.

Su tercer álbum F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) debutó en el #1 en el mes de mayo (2018) y su reciente gira estadounidense F.A.M.E. logró abarrotados en sus 22 fechas, incluyendo el emblemático Madison Square Garden en Nueya York y dos noches en The Forum en Los Angeles, California. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos en #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Por otro lado, el joven artista colombiano, además tiene una fundación que ayuda a jóvenes en su país en situaciones de vulnerabilidad a cumplir sus sueños a través de las artes, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico y cultural.

Por todo lo anterior, Maluma será pieza clave en este rompecabezas para destapar al mejor talento vocal del país en la nueva edición de La Voz… México.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: