• Espectáculos

El Don de Bertha: ganadora de MasterChef 2016 abre restaurante en Puebla

  • Redacción
En Facebook hay una página destinada para promocionar el restaurante, el cual ya ha generado expectativas
.

La ganadora de MasterChef México en su edición 2016 fue la poblana Bertha, quien  conquistó a los jueces del reality con sus platillos culinarios, que los dejaron fascinados.

Al estar frente al televisor y ver el mole que se ponía en los platos se deseaba probarlos. Y qué decir de los platillos capeados, algo la originaria de Zacatlán de las manzanas domina a la perfección.

Han pasado ya dos años desde que Bertha conquistó a los televidentes y jueces, se fue a España y estuvo aprendiendo en Monterrey en el restaurante del chef Herrera.

Pero quien fuera trabajadora doméstica (y que por eso se llegaron a burlar de ella) ya está en Puebla con una gran una propuesta: su propio restaurante llamado “El Don de Bertha”.

Su establecimiento está ubicado en la 32 Poniente 2128, en la colonia Cuartillas, donde ella misma cocina e incluso atiende a los comensales.

En Facebook hay una página destinada para promocionar el restaurante, el cual ya ha generado expectativas y muchos ya quieren ir a probar la sazón de la ganadora de MasterChef.

¿Y la tinga con la que entró al reality de Tv Azteca? Ese guisado, los sopes y platillos tradicionales que cocinó podrán ser degustados en el restaurante.

#LadyCapeado es uno de los títulos que se ganó la poblana tras presentar sus exquisitos guisados a los jueces.

“¿A qué me sabe tu plato? Me sabe a pasión, humildad, me sabe a algo que jamás podría imaginar. Te felicito, es extraordinario”, son las palabras que oyó Bertha de uno de los chefs invitados al reality y que la dejaron conmovida.

Bertha da gusto ver con qué genialidad manejaste los productos de nuestro México”, le dijo la chef Betty a quien fuera participante del reality.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: