• Deportes

En Cruz Azul siempre hay presión; este torneo habrá gloria, aseguran

  • Fernando Hernández
El mediocampista Edgar Méndez espera buenos resultados en este Apertura 2018
.

La presión en Cruz Azul ya no es un tema nuevo, pues desde hace más de 20 años no han podido conseguir un título en la primera división, razón por la cual en la actualidad, los cambios fueron contundentes en directivos, jugadores y hasta en el estadio.

Edgar Méndez, mediocampista cementero, aseguró que la presión no juega en su contra y ahora en el Apertura 2018, sabrán aprovechar los cambios y conseguir mejores resultados, “Desde que estoy aquí,Cruz Azul es el equipo más presionado de la Liga. Es un mundo, es diferente. Es claro que este año se han cambiado muchas cosas, solo hay que aportar, hay muchos jugadores que ya conocen el futbol mexicano, eso es bueno para nosotros, solo tiene que llegar la hora de que empiece el torneo”.

También apuntó sobre los refuerzos de este torneo, mencionando que Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Elías Hernández y Milton Caraglio llegan a sumar en la idea del nuevo director deportivo Ricardo Peláez; “La verdad que la responsabilidad siempre es la misma porque desde que estoy aquí queremos hacer el Cruz Azul campeón, es verdad que se ha renovado, se han hecho muchos cambios y no hay mejor manera que mostrarlo”.

Por último, mencionó que la competencia es sana y será “complicado” ganar el puesto, pues sus compañeros son muy buenos y el técnico Caixinha tiene una escuadra muy completa.

El primer partido de los cementeros en este Apertura 2018 será ante Club Puebla el sábado a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca.

Comentarios de Facebook: