• Deportes

Aprendimos de la goleada, dice Lobos BUAP femenil

  • Fernando Hernández
Para el técnico Julio Cebada, la jornada 1 no influirá en la temporada
.

A pesar de iniciar con el pie izquierdo en la Liga MX Femenil por parte del cuadro de la BUAP, para Julio Cebada técnico de la jauría no afecta la goleada recibida ante Toluca Femenil, pero les dejó mucho aprendizaje para revertir la situación en su próximo cotejo en casa ante Cruz Azul.

“Sabemos que iniciar un torneo perdiendo nunca es bueno, pero estamos conscientes que solo fue un partido, hubo muchos factores en donde los nervios nos traicionaron en ciertos momentos, cometimos errores, pero aprendimos demasiado para el próximo partido” puntualizó el estratega.

No obstante la goleada, para el timonel universitario no es necesario cambiar el estilo de juego y aseguró que seguirán por el mismo camino: “ no debemos cambiar nuestro estilo, seguiremos proponiendo y atacando a nuestros rivales, habrá ocasiones que nos salga y otras no, pero continuará  el equipo así”. 

Por último, Julio Cebada compartió el mensaje que dio a las jugadoras luego de la derrota, afirmando que de las derrotas se aprende y están listas para revertir la situación ante Cruz Azul, en casa.

“El mensaje que les di es de aprender, encontrar las fallas y trabajar en ellas, les dije que no podíamos estancarnos en la derrota y no pensar en lo siguiente, lo entendieron muy bien y ya estamos pensando en lo que viene” compartió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: