• Gobierno

Reunión Gali-Rivera sigue en pie, confirma la alcaldesa electa

  • Patricia Méndez
El encuentro se llevaría a cabo en Casa Puebla la tarde de este miércoles; Rivera no ha recibido notificación alguna de la dirigencia de Morena
.

La reunión de trabajo convocada por el gobernador José Antonio Gali Fayad con la presidenta electa de la capital del estado Claudia Rivera Vivanco, se mantiene firme y se prevé que se lleve a cabo este miércoles por la tarde en Casa Puebla.

Diversos medios de comunicación especularon sobre una posible cancelación del encuentro, después de que el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, informó a través de su cuenta de Twitter que no tendrían “dialogo político” con Gali, al señalar que forma parte de quienes orquestaron un fraude electoral, el primero de julio.

Morena y su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, impugnaron los comicios, pues aseguran que el gobierno del estado y el exgobernador Rafael Moreno Valle, fraguaron un fraude para colocar a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo en esa posición.

La reunión sigue en pie

Cuestionado al respecto, el equipo de la alcaldesa electa informó que hasta ahora el encuentro se mantiene en pie, pues no han tenido alguna notificación distinta por parte de la dirigencia estatal de Morena.

El encuentro fue convocado expresamente por Gali Fayad y  Rivera Vivanco aceptó la convocatoria, según confirmó a través de su cuenta de Twitter, Javier Palou, jefe de la oficina de la presidenta municipal electa.

El pasado 10 de julio, Rivera Vivanco sostuvo un primer encuentro de trabajo con el alcalde saliente, Luis Banck Serrato, para iniciar el proceso de entrega-recepción, en el cual se acordó que el nuevo equipo participará en la conformación del presupuesto de egresos de la capital del estado para el próximo año.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: