• Entretenimiento

Revelan quién es y cómo surgió Momo, el ser que siembra terror en WhatsApp

  • Redacción
Momo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.
.

Desde hace varios días hay una leyenda urbana de un personaje que se dice “siembra el terror en WhatsApp”, pero en YouTube se ha revelado quién es y da una hipótesis de cómo pudo surgir la broma que se ha viralizado en la red social, que ha impactado Facebook y YouTube.

En el canal de YouTube el Rincón De Giorgio se informó que Momo es un dios de la mitología griega, que era la personificación de la ironía, el sarcasmo y la burla

Para adaptarlo a estos días, se puede decir que Momo puede ser conocido como el “DiosTroll”, ya que se la pasaba todo el día burlándose de los demás.

Según lo planteado, de forma hipotética, el mito de momo surgió de una broma de chicos japonés, la cual pasó de mano a mano y llegó a una persona de habla hispana que está en Japón, esto por el número telefónico que es de ese país.

Pero se dijo que se trata de un fenómeno viral de poca duración.

El personaje cobró popularidad entre los adolescentes que invitan a sus amigos a agregar en WhatsApp un contacto con el siguiente número: +8143510****.

El +81 ya indica que el número viene de Japón.

Ya que la persona agregó el contacto aparece una fea imagen de perfil y en su descripción aparece lo siguiente: “人々は私をLと呼びます”, significa “me llaman L”.

La L podría ser una referencia a uno de los protagonistas del popular manga Death Note…. o podría ser otra cosa totalmente diferente.

Por lo pronto no se sabe a quién pertenece ese número, pero se cree que detrás de todo esto se oculta un ciber-delincuente, quien intenta robar información de quienes lo contactan.

La imagen de Momo es real, ya que es una escultura que se encuentra en la Vanilla Gallery, una galería japonesa centrada en figuras y esculturas extrañas.

Momo fue expuesta originalmente en 2016 y era una escultura de una mujer con patas de pájaro.

 

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: