• Entretenimiento

¿Quién fue la escultora que realizó la figura de Momo, el fenómeno viral?

  • Redacción
Hay opiniones que se trata de un fenómeno pasajero y que el terror de “Momo” está por acabarse.
.

La foto de Momo se ha viralizado en redes sociales, esto luego de que se difundiera una imagen en WhatsApp llamada Momo y que el usuario es una persona que vive en Japón.

El fenómeno se viralizó, luego de que se contará que un menor había desaparecido tras tener contacto con Momo.

El terrorífico ente tiene la capacidad de responder con datos personales de quienes se atrevan a conversar con él, además de que contesta en el idioma en el que se le escribe, pese a ser un número con el prefijo +81, el cual corresponde a las líneas telefónicas de Japón.

Hay opiniones que se trata de un fenómeno pasajero y que el terror de “Momo” está por acabarse.

La imagen según se dijo se tomó de una escultura de un museo de Japón, el Vanilla Gallery, que se especializada en lo extraño, en lo bizarro, en lo perturbador. Artistas independientes que juegan con el sexo y con lo extraño, según se informó en el canal de YouTube el Rincón De Giorgio.

Y el autor del canal en la red social mostró a quien sería la autora de la escultura de la “mujer con pies de pájaro”, de la cual fue tomada la imagen de “Momo”.

Se trata de la artista Midori Hayashi, quien al buscar sus obras en google aparecen figuras con cabezas de mujer, el cabello largo y cuerpo de un animal.

Aquí algunas imágenes tomadas del buscador de google.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: