• Deportes

Golean en su presentación a Lobos BUAP Femenil

  • Fernando Hernández
Las jugadoras universitarias cayeron 4-0 ante Toluca
.

Una pesadilla fue el debut de Lobos BUAP femenil en la Liga MX Femenil, pues luego de conseguir el sueño de disputar por primera vez un cotejo en el máximo circuito, la historia se tornó gris para las universitarias quienes fueron goleadas cuatro goles a cero por parte de las endiabladas del Toluca.

El cotejo fue emocionante para ambas escuadras, aunque la balanza se inclinó desde los primeros minutos para las locales, quienes demostraron que la experiencia en el circuito es importante y lograron ser determinantes ante unas novatas, pero aguerridas jugadoras universitarias.

El marcador se movió gracias a los tantos de Karen Becerril en dos ocasiones, mientras que Liliana Rodríguez y Kenya Téllez sentenciaron la goleada en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Dicho marcador se vio escandaloso para el cuadro de la BUAP Femenil, pero seguramente para el cuadro dirigido por Julio Cebada, este cotejo servirá para afinar detalles y levantar el ánimo el próximo domingo cuando reciban en casa al Cruz Azul.

Tags: 

Comentarios de Facebook: