• Deportes

Cesar Ramos; el árbitro mexicano que triunfó en Rusia 2018

  • Fernando Hernández
La experiencia de un Mundial lo dejó satisfecho, señala
.

Regreso a México el silbante Cesar Ramos Palazuelos quien luego de tener una participación destacada en el Mundial de Rusia, ya piensa en pitar en la Liga MX, pues la experiencia de un Mundial lo dejó satisfecho y con aprendizajes importantes para mejorar en la cancha y como persona.

"Fue una experiencia impresionante, lo que nos platican no tiene nada qué ver. Regresé muy contento por lo que se realizó, la preparación fue muy intensa y creo que se cumplió con el objetivo" puntualizó el árbitro.

Además, junto a él en la tripleta arbitral mexicana se encontraron los abanderados Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández, quienes tuvieron la oportunidad de ser los jueces en los duelos entre Brasil-Suiza, Colombia-Polonia y Uruguay vs Portugal, este último siendo el cotejo por el pase a las semifinales de la justa mundialista.

En este cotejo, Cristiano Ronaldo le reclamó de manera fuerte, por lo que Ramos lo amonestó y al preguntarle su sentir luego de ese intercambio de palabras en el Mundial, Cesar contestó; “Se acerca para decirme: '¿Qué no era falta allá?', y al final va y se despide; es un tipo muy educado".

Por último, Ramos Palazuelos fue cuarto árbitro en la semifinal entre Francia y Bélgica, cerrando su participación de manera destacada, regresando a México con nuevas experiencias y sobre todo, puntualizó que dicha experiencia le ha dejado una meta más, misma que será pitar en el Apertura 2018 en la Liga MX.

Comentarios de Facebook: