• Espectáculos

Paola Rojas habla de lo difícil y violento que fue su vida tras video de Zague

  • Redacción
La periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas
.

“No sé rendirme. No se cómo se haga eso y no me interesa aprender a estas alturas de mi vida”, son las palabras que Paola Rojas le contó a la revista Quién.

La periodista de Televisa habló con la revista Quién sobre los problemas que ha enfrentado en las últimas semanas.

El esposo de Paola, Luis Roberto Alves Zague, fue ventilado con un video en redes sociales justo en el momento en que mostraba su miembro viril y el material se viralizó.

Y desde ese momento la imagen de Paola fue usada para crueles bromas, incluso de índole sexual; por lo que la periodista decidió no entrar en polémica y optó por no hablar del tema.

“La periodista Katia D´Artigues conversó con ella, en exclusiva para la revista Quién, sobre la violencia que enfrentó en redes sociales, así como la manera en que salió fortalecida de esta situación”, publicó el medio de comunicación.

Más fuerte que nunca”, puede leerse en la portada de la revista, donde aparece una foto de Rojas.

“La periodista Paola Rojas, su esposa, abrió su corazón para hablar de la difícil situación que enfrentó y de las lecciones que de ello aprendió. Y como bien lo titula la periodista Katia D’Artigues, quien estuvo a cargo de la entrevista, Paola hoy es más fuerte (más guapa) y más querida que nunca”, es como promociona el material Quién.

Tras la controversia que generó la filtración de un video íntimo atribuido al exfutbolista Luis Roberto Alves, la periodista Paola Rojas, su esposa, abrió su corazón para hablar de la difícil situación que enfrentó y de las lecciones que de ello aprendió, publica el medio.

“Como figura pública estás expuesta a que en redes sociales te señalen, pero lo que siempre había recibido eran mensajes muy cariñosos. Todo mi embarazo estuve al aire en radio y tele: gente que no conozco me mandó bendiciones y cariños para mí y mis hijos. Me topo recientemente con algo distinto, muy contrastante, muy fuerte. Muy violento y doloroso, difícil de acomodar, de procesar. Soy periodista y converso con víctimas de violencia todo el tiempo, con activistas y organizaciones que buscan combatir esa miseria moral. Pero es diferente ser el blanco de los ataques”, expresó Paola.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: