• Espectáculos

Luisito Rey murió ¿de SIDA? y no le dijo a Luis Miguel dónde está su mamá

  • Agencia México
López le entrega a Luis Miguel un sobre con la investigación del Mossad sobre el paradero de su madre y le dice: “La encontraron, encontraron a tu madre”
.

La serie sobre la vida de Luis Miguel por fin desveló el último capítulo de su primera temporada, mismo que ha dejado en shock a sus espectadores y con ansias de ver una segunda entrega.

En el episodio 13 se muestra como Luis Rey es llevado de emergencia a la clínica tras sufrir un desmayo frente a la casa de Las Matas.

Luego de enterarse sobre el mal estado de su padre, “El Sol” viaja junto a su hermano, su mánager y su novia Erika (Issabela Camil) para verlo, pues a pesar del daño que le hizo, desea que le revele la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri.

De la misma manera, en la trama se comenta que Luis Rey tiene una enfermedad de muy mala fama (SIDA), por lo que su primo Tito le pide dinero al artista a cambio de su silencio.

Poco antes de morir, Luismi interroga a Luisito Rey, quien únicamente le responde que él ya sabe dónde está su madre y sin darle alguna pista más, fallece.

Sin embargo, en la trama se muestra como el padre del cantante si tiene más detalles de la ubicación de Marcela, pues años atrás, ambos se encontraron en Las Matas para hablar sobre algunos asuntos profesionales de su famoso hijo.  

Así que, en la última escena donde se ve con vida a Marcela, es cuando esta llega a Las Matas acompañada de su hijo menor, mientras Luis Rey la recibe en su casa y luego cierra la puerta con llave.

Por otra parte, en el episodio también se muestra como el intérprete duda sobre su temprana paternidad y continúa sin acercarse a Sophie (Stephanie Salas) para conocer a su hija (Michelle Salas), pero Erika le muestra una foto de la niña, para demostrarle que es muy parecida a él durante su infancia, situación que lo lleva a conversar con Hugo López y decirle: “Quiero ser el hombre que mi papá nunca pudo ser”. Además de prometer que al culminar su gira buscará a la menor.

Para concluir la trama, López le entrega a Luis Miguel un sobre con la investigación del Mossad sobre el paradero de su madre y le dice: “La encontraron, encontraron a tu madre”.

Es así como llegó a su fin la primera parte de este proyecto de Netflix y Telemundo que provocó gran controversia entre sus espectadores, mismos que ya anhelan una segunda temporada y que tal como se titula el capítulo del “Sol”, expresan sobre la trama: “No me puedes dejar así”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: