• Deportes

Puebla Femenil inicia con el pie derecho y le mete 4 goles a Veracruz

  • Fernando Hernández
Las poblanas se estrenaron en el máximo circuito femenil con goleada
.

Ante 700 aficionados en el complejo deportivo Los Olivos, las poblanas disputaron su primera participación en la Liga MX Femenil en la jornada 1 ante Veracruz, duelo que se veía difícil por la experiencia de las jarochas, pero  la actitud y la determinación de las enfranjadas dejaron un gran sabor de boca,  pues golearon 4 goles a 0 a las veracruzanas.

La capitana Jessica Tenorio marcó el primer gol en la historia de dicha competencia para las poblanas y lo consiguió a los escasos 2 minutos de juego tras rematar de forma soberbia en un tiro de esquina y vencer el arco de la portera jarocha.

Veracruz intentó, pero el cuadro femenil camotero jugó imponente en el terreno de juego y no permitió un gol de las veracruzanas, provocando los errores y haciendo fructíferos sus ataques al arco rival, anotando en tres ocasiones más cortesía de Mirelle Arciniega, Carmen Taboada y Mariela Jiménez.

Con este resultado, Puebla inicia con el pie derecho, suma sus primeros tres puntos y se alista para su primer duelo en calidad de visitante ante Pachuca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: