• Ciudad

Con 7 plantas tratadoras Agua de Puebla atiende saneamiento

A través de esas instalaciones realiza de manera responsable la labor de verter al río agua propiamente tratada
.

Agua de Puebla realiza de manera responsable y eficiente la recolección, conducción y saneamiento del agua residual generada del municipio y la zona conurbada de Puebla, a través de las 4 plantas de tratamiento más grandes del estado: Alseseca, Atoyac Sur, Barranca del Conde y San Francisco.

Además,  otras 3 plantas: Parque Ecológico, Bosques de Chapultepec y Galaxia La Calera, generan agua con calidad de reúso que sirve para riego de parques, jardines y relleno de lagos artificiales.

A través de sus 7 plantas de tratamiento, Agua de Puebla realiza de manera responsable la labor de verter al río agua propiamente tratada.

Con la finalidad de destinar más agua potable a nuestros clientes, Agua de Puebla promueve el reúso del agua residual después de ser tratada en sus plantas, para riego de áreas verdes y relleno de cuerpos artificiales de agua.

Una prueba fehaciente de la calidad del trabajo que realiza Agua de Puebla para Todos al tratar el agua residual, es la variedad de especies que habitan en los lagos del Parque Ecológico "Revolución Mexicana", ya que diariamente son provistos con el agua residual tratada que proviene de dicha planta propiciando una proliferación de una vida acuática sana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: