• Nación

Pobladores de Ixmiquilpan golpean y exhiben desnudos a 2 defraudadores

Los pobladores golpearon y desnudaron a un hombre y una mujer y le colgaron letreros en los que se leía: Soy ratera y Soy defraudador
.

Pobladores de IxmiquilpanHidalgo, golpearon y desnudaron a un hombre y a una mujer a los que acusaron de ofrecer contratos para trabajar en Canadá y no cumplir.

Los habitantes de Ixmiquilpan les colgaron carteles a los dos estafadores y los obligaron a caminar semidesnudos por las calles de la comunidad.

Versiones preliminares indican que los vecinos capturaron a tres mujeres y dos hombres y los acusaron de defraudares.

Aseguraron que las cinco personas pedían entre 10 y 14 mil pesos por un contrato para ir a trabajar en TorontoCanadá, y que no cumplieron con el ofrecimiento ni quisieron devolver el dinero que recibieron.

Los pobladores golpearon y desnudaron a un hombre y una mujer y le colgaron letreros en los que se leía: Soy ratera y Soy defraudador.

Las autoridades se presentaron en el lugar y tuvieron que negociar para que los pobladores les entregaran a las dos personas que retenían.

En las imágenes que captaron los medios de comunicación, se observa que el joven detenido fue golpeado en la cara.

En una de las fotografías se ve al muchacho tendido en el piso, desmadejado, y a unos paramédicos de la Cruz Roja que llevan una camilla para trasladarlo a un hospital local.

Crédito de la foto El Universal 

nuevodia.com.mx 

Tags: 

Comentarios de Facebook: