• Nación

EPN recomienda a AMLO que use la seguridad del Estado Mayor Presidencial

Andrés Manuel López Obrador ha declarado que no utilizará guardaespaldas porque a él lo cuidará la ciudadanía
.

El presidente Enrique Peña Nieto le recomendó a Andrés Manuel López Obrador que utilice los servicios de protección que proporciona el Estado Mayor Presidencial.

“Yo he insistido, he tenido la oportunidad de dialogarlo, pero es una definición que él tomará en última instancia, pero sí he insistido y he reiterado la conveniencia de que pueda contar con seguridad”.

Andrés Manuel López Obrador ha declarado que no utilizará guardaespaldas porque a él lo cuidará la ciudadanía.

Enrique Peña Nieto aseguró que Andrés Manuel López Obrador ganó la elección de manera inobjetable y que merece la seguridad necesaria para concretar la transición y asumir la presidencia.

“Creo que es inobjetable el triunfo que tuvo en esta elección y me parece que merece la seguridad propicia y necesaria en esta etapa de la transición y una vez que entre en funciones, pero es una decisión que está en él tomar y obviamente le hemos ofrecido el apoyo y respaldo que ofrece el Estado Mayor a espera que él tome la determinación”.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el Estado Mayor Presidencial es una institución destacada a la cual le está agradecida.

“Es una institución destacada de las fuerzas armadas, a la que he tenido muy cerca y a la que estoy ampliamente agradecido por toda la labor que han prestado hasta el final de esta administración, apoyando en las labores logísticas cuando salimos al interior del país y brindando laborales de seguridad”.

Crédito de la foto Al Dia Dallas

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: