• Seguridad

Rescatan el cadáver de una mujer de un canal de riego en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
La víctima no presentaba huellas de violencia visibles, pero se realizará el resultado de la necropsia
.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue rescatado por pobladores del municipio de Tecamachalco del dren de Valsequillo que atraviesa la localidad de Xochimilco, la tarde de este jueves.

De acuerdo con reportes extraoficiales, pobladores de la localidad de Xochimilco fueron quienes se percataron de que en las aguas del canal se veía un cuerpo flotando, el cual resaltaba pues tenía puesto un pantalón de color rosa.

[relativa1]

A fin de que la corriente no arrastrara más el cuerpo, uno de los testigos decidió meterse al agua para atar una cuerda al cadáver y así poder arrastrarlo hacia la orilla con apoyo de otras personas.

Para cuando las autoridades arribaron, la gente ya había rescatado el cuerpo de la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales pero a simple vista, tampoco se apreciaban huellas de violencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Tecamachalco, en donde se le practicará la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de su muerte.

Aunque hasta el momento no hay certeza de que el caso pueda culminar en una investigación por feminicidio, cabe resaltar que se trata de la quinta mujer hallada sin vida en las últimas 72 horas, sumándose a los casos registrados en Puebla, Atlixco, Amozoc y San Martín Texmelucan.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: