• Deportes

Carlos Vela daría un paso atrás del tricolor ¡otra vez!

  • Fernando Hernández
El atacante mexicano aseguró que llegarán otros jugadores y él prefiere no estorbar
.

Luego de la eliminación de México en el Mundial de Rusia, los jugadores tomaron vacaciones y algunos regresaron con sus equipos, tal es el caso de Carlos Vela, quien arribó a Los Ángeles para iniciar la preparación de cara a la nueva temporada de la MLS.

Vela comentó ante los medios de comunicación su sentir luego de participar en el Mundial de Rusia, aunque cuando se le preguntó sobre su continuidad en el TRI, el delantero respondió:

“Sabemos que es un proceso largo llegar a un mundial. Viene gente joven de mucha calidad y muchas veces tambiénuno es bueno cuando no estorba” puntualizó.

Además Vela argumentó que no hay necesidad de que continúe su proceso, pues además de contar con nueva competencia, estar en el tricolor es una satisfacción muy grande, en donde solo los mejores pueden estar. “Tampoco hace falta estar yendo porque digan 'tienen que llamar a Carlos Vela'. Creo que el que se gane su lugar y el derecho, es el que va a estar ahí”.

También, el delantero mencionó que los directivos mexicanos deben darle continuidad a Juan Carlos Osorio, ya aseguró que los procesos deben ser largos y no cambiar al técnico por un capricho.

Por último, Carlos aseveró que trabajará fuerte hasta el 2022 con el fin de ganarse su lugar o decir adiós del cuadro azteca, dejando claro que le gustaría emprender en otras cuestiones, pero si está al cien por ciento, pensaría en su llamado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: