• Seguridad

Investigan la identidad de la joven violada y asesinada en San Aparicio

  • Alberto Melchor
Versiones extraoficiales apuntan a que podría ser una estudiante de la Escuela de Enfermería Angelópolis
.

Las autoridades del Servicio Médico Forense ya trabajan en la identificación de la joven que la mañana de este miércoles fue hallada sin vida entre las milpas de un terreno ejidal de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, la cual presuntamente fue violada y degollada.

Versiones extraoficiales apuntan a que la víctima podría tratarse de Guadalupe "N", originaría del municipio tlaxcalteca de San Pablo del Monte y estudiante en la Escuela de Enfermería Angelópolis, ubicada en la ciudad de Puebla, donde también se encontraba realizando sus prácticas profesionales.

De acuerdo con esta hipótesis, la joven habría salido un día antes de su casa con rumbo al hospital en donde realizaba sus prácticas, sin embargo al paso de las horas sin tener noticias de ella, reportaron su desaparición a los números de emergencia.

Debido a que aún no se concluye con la necropsia de rigor, las autoridades no han logrado confirmar si se trata de Guadalupe, toda vez que inicialmente también se especuló que podría tratarse de otra chica con reporte de desaparición, aunque en ese caso se descartó totalmente por no guardar relación alguna en los rasgos faciales y corporales.

La víctima fue localizada este miércoles en un terreno ubicado en la esquina que forman las calles Morelos y Ayuntamiento de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, a tan solo unos metros de los límites con el vecino estado de Tlaxcala.

Según el reporte policial, fue a las 9:40 horas que vecinos de la zona reportaron haber visto entre las milpas el cuerpo de una mujer, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Cruz Roja, los cuales confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, detallando que la víctima presentaba una herida por arma blanca en el cuello, estaba semidesnuda con un pantalón blanco que estaba desabrochado y colocado hasta la altura de los tobillos, detenido por unos zapatos blancos.

En la parte superior tenía una blusa blanca y un suéter gris. Para su identificación se detalló que era de tez morena, complexión delgada, cabello negro ondulado y con mechas castañas, datos que se espera permitan facilitar la identificación por parte de algún familiar.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: