• Nación

Tras perder la presidencia, Ricardo Anaya reaparece en redes sociales

Durante las elecciones del 1 de julio Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia con el equivalente a 53.17 por ciento de la votación total
.

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, reapareció en redes sociales y publicó una fotografía en la que está en compañía de su hija

En su página de FacebookRicardo Anaya le agregó a la fotografía un texto en el que asegura que en estos días ha disfrutado a su familia.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”.

Durante las elecciones del 1 de julio Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia con el equivalente a 53.17 por ciento de la votación total.

En segundo lugar quedó Ricardo Anaya, con 22.26 por ciento, equivalente a 12 millones 582 mil 741 votos.

El tercer lugar fue para José Antonio Meade, con 16.42 por ciento, equivalentes a 9 millones 284 mil 543 votos.

El viernes 29 de junio Ricardo Anaya advirtió a un grupo de sus seguidores que algunos panistas intentan apoderarse a la mala del control del Partido Acción Nacional.

En un video que fue difundido en redes sociales se escucha que Ricardo Anaya les pide a sus compañeros que se reúnan en cuanto pasen las elecciones para impedir que les arrebaten el control del PAN.

“Va a ser muy importante reunirnos inmediatamente después a pensar en el partido porque hay un grupo de gente que no tiene los principios del partido, como si los tenemos quienes estamos aquí, que van a andar al acecho, y van a querer a la mala hacerse del partido”.

“Y creo que va a ser muy importante porque más allá de cualquiera coyuntura electoral y más allá de cualquier candidatura…”.

Crédito de la foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: