• Seguridad

Mujer sale a correr y la hallan muerta más tarde en Texmelucan

  • Alberto Melchor
El cuerpo de Rocío tenía un alambre enredado en el cuello y junto a su cabeza había dos rocas con sangre
.

Un vecino de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, localizó en una zanja de terrenos de cultivo el cuerpo de su esposa Rocío Sánchez Velázquez de 43 años de edad, a quien buscaba luego de que por la mañana salió a correr pero ya no regresó a su domicilio.

El hallazgo se realizó en campos de cultivo aledaños al Camino Real a Tepetitla, en el paraje conocido como Los Arcos, donde Adrián Calderón Pérez halló el cuerpo de su esposa con huellas de violencia, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades locales.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo y acordonaron el lugar, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Reportes policiales confirmaron que el cuerpo presentaba heridas por arma blanca y golpes en todo el cuerpo; junto al cadáver había dos rocas con sangres y tenía un alambre enredado en el cuello.

Trascendió que tenía señales de haber sido abusada sexualmente, sin embargo esto último será determinado mediante la necropsia de rigor pues hasta el momento no hay datos oficiales que así lo confirmen.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato toda vez que lo último que se supo de la víctima fue que salió de su casa al filo de las 6:30 horas de este martes para ir a correr, pero ya no volvió a su hogar y fue hasta horas más tarde que su esposo la halló en el referido lugar.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: