• Seguridad

Hallan cadáver de mujer vestida de enfermera en límites Puebla-Tlaxcala

  • Alberto Melchor
La mujer estaba en terrenos de cultivo y presentaba una lesión en el cuello, además se presume que fue violada
.

Vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio hallaron la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, la cual presuntamente habría sido degollada y abandonada en terrenos de cultivo de la zona tras ser violada.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla P-210 confirmaron el hallazgo en un terreno de siembra situado en la esquina que forman las calles José María Morelos y Ayuntamiento, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona ubicada en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

Agentes ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar y detallaron que se trata de una joven, de entre 20 y 25 años de edad, la cual tenía uniforme de enfermera, sin embargo por la edad y algunas acreditaciones se estima que sería alguna estudiante.

 
El cuerpo de la víctima presentaba una lesión por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que esa fue la causa de su muerte, no obstante serán las diligencias y la necropsia de rigor la que permita confirmar si hubo abuso sexual, así como establecer un móvil para este posible feminicidio.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: