• Espectáculos

Hallan muerto en su auto al productor de Televisa Santiago Galindo

  • Redacción
En una cuenta de Twitter de la televisora se lamentó el fallecimiento y se informó que la Procuraduría capitalina investiga el deceso
.

La mañana de este miércoles, por medio de Twitter, Televisa informó el lamentable deceso del productor Santiago Galindo.

Según lo informado en TVyNovelas, Galindo fue encontrado sin vida dentro de su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón.

En la cuenta de Twitter de Televisa Prensa se lamentó el fallecimiento y se informó que la Procuraduría capitalina investiga su muerte por haber sucedido en la vía pública; asimismo, pidió respeto para sus familiares y amigos.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Autoridades llegaron para acordonar la escena, misma en la que encontraron su cuerpo sin vida, con el carro encendido, en calles de la colonia Alpes, así como el arma en sus manos”, informó TvNotas.

Santiago trabajó en varios reality shows para Televisa, entre ellos Bailando por un sueño, Pequeños Gigantes, Parodiando, entre otros.

Foto TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: