• Entretenimiento

¡De terror! la botarga licántropa que apoya a los Lobos Buap

  • Staff
Como recién salido de una película de asesinos seriales, un aterrador lobo de dos metros se paseó por CU, por lo que muchas personas especularon que se trataba de la nueva mascota de los Lobos
.

Un aterrador lobo de dos metros que parecía haber escapado de una película de terror o del video de la canción “Thriller” de Michael Jackson, apareció en redes sociales después de haber dado un paseo y ser fotografiado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, por lo que muchas personas aseguraron que se trataba de la nueva mascota del equipo.

Desde luego que las reacciones no se hicieron esperar, y la gente en Twitter no vio con buenos ojos que los partidos de los licántropos estuvieran animados por una mascota que seguramente haría llorar a los niños.

Y aunque la idea de que el enorme y aterrador lobo supliera al afelpado y simpático lobito en sus labores de mascota oficial no era tan descabellada, unas horas después se aclaró que la “nueva mascota” en realidad no lo era y que se trataba de un animatronix hecho por los hermanos Olarte, quienes desde hace cuatro años comenzaron con la construcción del hombre lobo.

¿Pero entonces por qué estaba en CU? Ah, pues porque una vez que Erick e Iván Olarte terminaron con su proyecto de hombre lobo decidieron presentárselo a la directiva de Lobos Buap, para que este eventualmente aparezca en los eventos del Torneo de Apertura 2018.

El animatronix de hombre lobo no reemplazará al simpático lobito, solo se trata de una botarga que los Olarte están muy orgullosos de haber construido y que rentan para eventos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: