• Mundo

Las hermosas ilustraciones del rescate de los niños en Tailandia

  • Staff
Ilustradores de todo el mundo están agradeciendo a todas las personas que hicieron posible el rescate de los trece integrantes del equipo de futbol tailandés de los “jabalíes”.
.

En un mundo tan necesitado de buenas noticias el rescate de los doce niños tailandeses y de su entrenador resultó ser uno de los sucesos más conmovedores de los últimos años.

El equipo de los “jabalíes” y su entrenador estuvieron atrapados por 18 días en la cueva inundada de Than Luang, a la cual acudieron experimentados equipos de buzos para rescatarlos.

Tras varios días de tensión, por fin la mañana de este martes 10 de julio se confirmó que los doce niños y su entrenador habían sido rescatados con éxito, dándole alivio a todo Tailandia y a la comunidad internacional que estuvo al tanto de la odisea de los niños.

En agradecimiento por el rescate de los trece que permanecían atrapados, ilustradores de todo el mundo reconoció a todas aquellas personas que no perdieron la esperanza y que lucharon hasta salvar las vidas de los “jabalíes”.

[relativa1]

Comentarios de Facebook: