• Espectáculos

Marjorie de Sousa sube video de su hijo diciendo papá y luego lo borra

  • Agencia México
Además de los videos, el histrión escribió: “Acá está papá hijo, pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita”
.

A pesar de que en un inicio Marjorie de Sousa fue la encargada de compartir un tierno video donde se escucha al pequeño Matías decir la palabra “papá”, poco después se retractó y lo eliminó, pero no contaba con que Julián Gil, padre del niño, los volvería a subir a la red.

En las imágenes se ven los pies de Matías Gregorio, mientras se le escucha decir papá, momento en que Marjorie comenta: ‘los zapatos, ajá’, ante la insistencia del niño con la palabra, Marjorie le pregunta por su agua y el pequeño la toma para enseñársela.

Además de los videos, el histrión escribió: “Acá está papá hijo, pronto estaremos juntos. Te amo hijo. La naturaleza hace la obra solita”.

Cabe recordar que hace algunos días el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” manifestó que luego de que un Perito Médico le señalara al juez que el niño se encontraba saludable, nada iba a impedirle que en breve pudiera reunirse con el niño sin restricciones.

Es de esta forma como la disputa por la manutención y convivencia por Matías Gregorio sigue en los juzgados de México, luego de que la venezolana y el argentino se separan hace más de un año, cuando el niño tenía pocos meses de nacido.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: