• Espectáculos

George Clooney sufre accidente en motocicleta durante paseo en Italia

  • Agencia México
Afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias y tras una revisión exhaustiva por parte de los médicos fue dado de alta de la clínica
.

George Clooney sufrió un accidente mientras viajaba en su motocicleta en la isla italiana de Cerdeña, lugar donde se encuentra rodando una serie de televisión.

De acuerdo a medios internacionales, el actor estadounidense recorría la localidad de Olbia cuando chocó contra un automóvil mientras conducía el vehículo motorizado.

Tras el impacto, el histrión sufrió una contusión en su rodilla, situación por el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital más cercano del lugar de los hechos.

Afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias y tras una revisión exhaustiva por parte de los médicos fue dado de alta de la clínica.

Por otra parte, trascendió que Clooney tiene planeado iniciar el rodaje de la serie basada en la novela “Catch-22” el próximo 21 de julio, por lo que actualmente vive junto a su esposa, Amal Ramzi, y sus gemelos, en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: