• Seguridad

Balacera de ladrones y PF por camión de Walmart valuado en 2.5 mdp

  • Alberto Melchor
Los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonado el camión en la autopista Puebla-Orizaba
.

Sujetos dedicados al robo de carreteras se enfrentaron a elementos de la Policía Federal la noche de este domingo, luego de que los uniformados lograron detectar la ubicación de un tractocamión robado, el cual transportaba electrónicos de la cadena comercial Walmart, valuado en 2.5 millones de pesos.

En el kilómetro 191+200 de la autopista Puebla-Orizaba, elementos de la Policía Federal estación Puebla detectaron la presencia de un tractocamión pesado, tipo caja, el cual contaba con predenuncia de robo.

Sin embargo al aproximarse a la unidad, los sujetos a bordo bajaron y comenzaron a disparar en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión pero no pudieron evitar que los maleantes se dieran a la fuga. No se reportaron personas heridas en alguno de los bandos.

Al revisar la unidad se confirmó que estaba cargada con productos electrodomésticos de la empresa Walmart, que en su conjunto están valuados en 2.5 millones de pesos, por lo que se ordenó su traslado bajo resguardo de la Policía Federal a la agencia del Ministerio Público Federal en Tecamachalco.

La autopista Puebla-Orizaba se ha convertido en uno de los tramos carreteros más asolados por la delincuencia, donde de acuerdo con las autoridades locales, se trata de grupos criminales que han abandonado el robo de combustible para migrar a esta actividad delictiva.

[relativa1]

[relativa2]                                                                                                                         

Tags: 

Comentarios de Facebook: