• Espectáculos

Roberto Palazuelos, ¿el peor enemigo de Luis Miguel? y la posible demanda

  • Redacción
Además, en la entrevista con el Programa de Tv Azteca volvió a tomar el asunto de los viajes con Luis Miguel
.

Roberto Palazuelos se lanzó en contra de la serie de Luis Miguel y habló de las impresiones que se tratan en la serie.

Entre las “mentiras” de las que habló el “Diamante Negro” destacan que él ni el “Burro” Van Rankin no fueron a la boda de Yuri, donde supuestamente le contaron de la “infidelidad” de Mariana.

Otro de los errores de los que habló es de la supuesta fiesta que organizó para celebrar el papel que le dieron en “Muchachitas”, pero en la serie se mencionó que la fiesta fue en 1989 y la telenovela se transmitió en 1991.

Yo toda mi vida he hablado bien de este güey, le he tirado buena onda. ¿Qué quiere? ¿Echarme de enemigo? Se va a echar el peor enemigo de su vida”, advirtió Roberto en entrevista con Ventaneando.

Si no me da una disculpa pública en  un futuro va a ser mi enemigo”, advirtió Palazuelos.

Además, en la entrevista con el Programa de Tv Azteca volvió a tomar el asunto de los viajes con Luis Miguel, reiterando que él no voló en el avión del cantante y que sí lo hacía en el avión presidencial, porque era amigo del hijo de un mandatario de México.

Además, el actor habló de que no le interesa ser Luis Miguel y habló sobre su genealogía, en donde presumió que son grandes empresarios, por lo que no desea tener el apellido “Basteri” ni ser hijo de Luisito Rey.

Pese a la indignación que tiene Roberto Palazuelos con Luis Miguel y los productores de la serie, el actor negó que los vaya a demandar.

Pero sí habló de las consecuencias que habría en caso de que él demandará a Luis Miguel y los millones que le tendrían que pagar por usar su imagen.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: