• Espectáculos

¿Qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?

  • Redacción
Además en el último episodio de la serie de tv se reveló quién filtró a la prensa la noticia
.

En el último episodio de la serie de Luis Miguel se mostró el momento en que la prensa se enteró de la noticia de que el cantante no es mexicano, sino puertorriqueño.

Tras intentar hablar con su hijo y no lograrlo, Luis Rey decide filtrar a la prensa la noticia de que el “Sol de México” nació en Puerto Rico.

Rey manda a su hermano con un periodista para que haga el trabajo “sucio”, pero el “Tito” decide ir a contárselo a Luis Miguel y el cantante molesto va con su padre a reclamarle, además de amenazarlo de que no siga con sus planes.

Tras el encuentro con su hijo, Luisito Rey golpea a su hermano por contarle a Luis Miguel sobre sus planes y el “Tito” va con la prensa con lo que estalla el escándalo.

Luis Miguel tiene problemas y sus representantes le piden que mienta a los medios. El intérprete para este momento ya inició una relación con Erika y ella es quien lo confronta sobre las mentiras que dirá para salvarse, ya que hará lo mismo que hacía su padre.

Ante los medios, el intérprete de “Culpable o no” deja a un lado el discurso que tenía preparado y opta por contar la verdad, de que él sabía que no era mexicano desde hace mucho tiempo; además habla del orgullo de sentirse de este país y le dice a la prensa que va a tramitar su nacionalización.

Junto a esta declaración, hace el anuncio de que grabó un disco éxitos de artistas mexicanos y que está por lanzarlo. Lo anterior pese a que los productores no le daban posibilidades de éxito al proyecto.

Tras finalizar el episodio una de las dudas que surgió es ¿qué presidente le dio la nacionalidad mexicana a Luis Miguel?

Al ver las fechas en que realizó el trámite la respuesta no es difícil de responder: Carlos Salinas de Gortari.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: