• Espectáculos

Narran cómo se enteró la prensa de que Luis Miguel no es mexicano

  • Agencia México
Erika (Issabella Camil) le reclama al cantante por no haberle confesado su verdadera nacionalidad
.

En el penúltimo capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, fueron muchos detalles de la vida del cantante los que salieron a la luz, además de algunas escenas candentes entre Diego Boneta (Luis Miguel) y Camila Sodi (Issabela Camil) que dieron mucho de qué hablar.

En la trama se narra cómo tras el rechazo del “Sol”, Luis Rey busca poner en un gran dilema su primogénito al intentar filtrar a la prensa que no es mexicano, escenario que pone furioso al cantante al enterarse por medio de su tío Tito, y lo orilla a encarar y amenazar a su padre diciéndole que si se atreve a revelarlo él contará cada uno de los malos tratos que recibió cuando era menor. Situación que frena a Rey; sin embargo, tras una acalorada discusión con Tito, es este último quien finalmente termina dando a conocer la noticia.

Debido a ello, la imagen del artista queda manchada justo antes de lanzar su disco de boleros, proyecto producido por Armando (Manzanero), que un ejecutivo de la disquera desestima y considera que será un rotundo fracaso debido a que un estudio de mercado señalaba que así sería.

Conjuntamente, Erika (Issabella Camil) le reclama al cantante por no haberle confesado su verdadera nacionalidad y sobre los problemas que tenía con su padre y tío. Por si esto fuera poco, Jaime (Camil Garza), se entera que su famoso yerno tiene una hija no reconocida de tres años, quien a su vez es “la nieta de una famosa actriz”. No obstante, Erika vuelve a creer en él luego de que este se decidiera a confirmarle a los reporteros que realmente es originario de Puerto Rico; pero recalca que México es su hogar y que ya está en trámites para nacionalizarse. Finalmente, ella le hace prometerle que nunca le ocultará nada, situación que el famoso acepta sin confesarle que es padre de una niña de 3 años a la que no ha visto ni ha mantenido. 

Sobre el paradero de Marcela, se muestra que ella se encontraba en Italia junto a su familia y sus hijos, Alejandro y Sergio, en 1985, pero Rey se ve forzado a buscarla por una firma que necesitaba para uno de los proyectos del cantante, Basteri termina accediendo con tal de volver a ver a su hijo mayor, por lo que Luisito le pide que se vean en Las Matas, en Madrid, España, lugar en el que hasta ahora se sabe que fue vista con vida la última vez.

Es de esta forma que se espera el desenlace de la trama que ha cautivado a los fanáticos del intérprete de “La Incondicional” semana tras semana desde hace algunos meses.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: