• Espectáculos

“Juan Trump” el apodo que le puso Donald Trump a AMLO

  • Staff
Gracias a una publicación de The Washington Post ahora sabemos cómo se refiere el mandatario estadounidense al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
.

Como si al próximo presidente faltaran apodos, hoy gracias a una publicación The Washington Post nos enteramos de cómo es que se refiere Donald Trump a Andrés Manuel López Obrador, por lo que se espera que en las próximas horas se desate una lluvia de memes hilarantes.

Según el periódico estadounidense, el apodo que le puso Trump a López Obrador era un secreto a voces en la Casa Blanca, el cual fue confirmado por un Mark Feirestein, un ex colaborador del gobierno de Estados Unidos, quien publicó la semana pasada en la revista Americas Quarterly “Trump un poco de lo renegado que es él en AMLO y en privado lo llama Juan Trump” se lee en la publicación de donde el Post retomó la información que publicó el día de hoy.

Según el texto, Trump se ha referido a López Obrador durante los últimos meses, sin embargo, no la oficina de la Casa Blanca ni el Departamento de Estado han querido confirmar el dato “Trump v paralelismos entre él y el populismo anti establishment, por lo que sugiere que el presidente ve en AMLO una versión mexicana de él mismo” dice Americas Quarterly.

Por su parte, el futuro canciller Marcelo Ebrard dijo que se enteraron del apodo por las publicaciones de la prensa, pero que “no tiene ninguna otra fuente”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: